Jaén FS — julio 8, 2021 at 12:06

Jordi Campoy sale del Jaén FS tras 7 temporadas de amarillo

jordi campoy jaen fs

Decir Jordi Campoy es decir Jaén Paraíso Interior FS. Dos nombres que han estado íntimamente relacionados a lo largo de las últimas 7 temporadas. Tiempo en el que el de Rubí ha destilado su calidad con la camiseta amarilla.

Una relación que tristemente ha llegado a su fin tras el anuncio oficial del club jiennense en el que se comunica que Jaén Paraíso Interior FS y Jordi Campoy Pérez han llegado a un acuerdo para la desvinculación del jugador catalán con el equipo amarillo.

Tras siete temporadas repletas de magia y momentos históricos sobre la pista, Jordi Campoy es una leyenda del Jaén Paraíso Interior FS con sus más de 240 partidos disputados.

Dos Copas de España, tres Copas de Andalucía, tres Subcampeonatos de Copa de S.M. el Rey y dos Subcampeonatos de Supercopa de España es el tremendo historial de títulos logrados por Jordi Campoy.

“Toca despedirme del que para mí es el club de mi vida, con el que hemos crecido muchísimo juntos de la mano y al que echaré muchísimo de menos”, ha dicho Campoy en su carta de despedida.

El de Rubí ha tenido palabras de agradecimiento para Dani Rodríguez “por todos estos años de aprendizaje, sin él, ni yo ni el club seríamos lo que somos a día de hoy. Agradecer a toda la directiva y en especial a Nicolás por formar una familia con ese gen ganador de la que tanto hemos disfrutado”.

La afición amarilla también ha tenido hueco en su carta: “No puedo despedirme sin nombrar a la mejor afición del mundo como es esa Marea Amarilla y que tanto nos ha ayudado. En mi memoria quedarán para toda la vida todas las veces que se han desplazado en masa para acompañarnos y como nos han hecho sentir ganadores hasta en partidos que hemos perdido”.

Su salida cierra un ciclo histórico para el Jaén FS y para el propio jugador, que tras la marcha de Dani Martín el pasado verano, era el último superviviente de aquel Jaén Paraíso Interior FS que maravilló en 2015 con su primera Copa de España.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *