Jaén FS — agosto 11, 2021 at 11:52

El fichaje de Henrique cierra la plantilla del Jaén Paraíso Interior FS

henrique rafagnin fichaje jaén paraíso interior fs
Foto: Foz Cataratas Futsal.

Jaén Paraíso Interior FS y Henrique Rafagnin han llegado a un acuerdo para la incorporación del jugador. El guardameta de 28 años (05/11/1992) es natural de Foz do Iguaçu, Brasil, y representará a los jienense durante la temporada 21-22, más una opcional reservada por el club amarillo. Con la incorporación del brasileño queda diseñada al completo la plantilla de cara a esta ilusionante campaña.

Desde su posición de portero, Henrique Rafagnin es un jugador con una amplia proyección que destaca por su excelente juego con los pies en la parcela ofensiva, desde dónde es capaz de generar mucho peligro gracias a su gran disparo.

Clave en la gran temporada realizada por su anterior equipo, el Foz Cataratas, Henrique sumará su primera temporada fuera de Brasil. Cascavel y Carlos Barbosa han sido los otros clubes donde ha militado el guardameta. En su palmarés, dos Copas Libertadores y una Supercopa.

En sus primeras palabras como jugador amarillo, Henrique mostró su deseo de jugar en España, siendo “todo un sueño el poder jugar esta competición de gran calidad y nivel competitivo”.

Enfocándose en su nuevo equipo, el meta brasileño reconoció seguir al Jaén Paraíso Interior FS desde hace tiempo y al que valora como “un club muy grande y campeón”.

Una etapa nueva para Henrique de la que espera poder “aportar títulos”, garantizando “voluntad y esfuerzo para lograr los objetivos marcados”.

Por último, y refiriéndose a la Marea Amarilla, Henrique confía en ver el Palacio de Deportes Olivo Arena “lleno y unido para poder celebrar juntos cada gol y victoria lograda”.

La llegada de Henrique cierra una plantilla del Jaén FS que ha incorporado jugadores como Dani Martín, Álex GonzálezJorge SantosBruno PetryAicardo y César Velasco.

En el capítulo de bajas, el Jaén FS ya ha confirmado la salida de jugadores como Jordi CampoyPiquerasRafa López y Marcao, además de futbolistas como Bingyoba José Mario que saldrán cedidos, tal y como ha ocurrido con Víctor Montes, cedido al Mengíbar FS.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *