CD Torreperogil — junio 3, 2021 at 18:39

Torres afrontará su quinto año en el banquillo del Torreperogil

EL CD Torreperogil ha formalizado en la tarde de hoy la renovación de Antonio García ‘Torres’ para seguir al frente del banquillo un año más. Será la quinta temporada que el técnico cumpla al frente del club torreño y afrontar así una nueva campaña en la Tercera División.

El presidente del CD Torreperogil, Fernando Jiménez, ha acompañado a Torres en la rueda de prensa donde se ha informado de la ampliación del contrato un año más.

Torres ha asegurado estar “muy contento”. “Agradezco a la afición el cariño que me ha dado y al compromiso de los jugadores de todas las plantillas de estos años. Sin ellos hubiera sido imposible de todo lo que estamos disfrutando en Torreperogil“.

De la misma forma, el míster ha confesado que “he tenido posibilidad de poder marcharme y afrontar otros retos. Pero esto es como un matrimonio y estoy muy contento aquí”.

Torres, con la bufanda del club. Foto: Antonio Rosillo.

Respecto a la plantilla del próximo año ha señalado que “siempre estamos trabajando y hay que andarse muy rápido”. “Agradezco el compromiso de los jugadores de la temporada anterior porque me han mostrado su compromiso. Nos conocemos perfectamente y eso hace que tengamos mucho ganado. La idea es que continúe el 85% de la plantilla“, ha sentenciado.

 

Torres, frente al banquillo del Abdón Martínez. Foto: Antonio Rosillo.
Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *