+ Fútbol, CD Torreperogil, Tercera RFEF — junio 15, 2021 at 17:52

Primeras bajas en el CD Torreperogil de cara a la próxima temporada

pozo jugador del torreperogil

El CD Torreperogil empieza a dar los primeros pasos en cuanto a la planificación de su plantilla para la próxima temporada en Tercera RFEF. Los rojillos han comunicado las primeras bajas en el vestuario que seguirá dirigiendo Torres.

“Hoy tenemos que anunciar una de esas despedidas dolorosas”, mencionaba el CD Torreperogil a la hora de comunicar que Pozo no seguirá defendiendo la portería del conjunto torreño el próximo curso.

El guardameta jiennense ha sido uno de los artífices del crecimiento de los rojillos en los últimos años acumulando 73 partidos bajo los palos de la meta del CD Torreperogil. “Esta siempre será tu casa”, subrayaban desde el club.

Otro de los pilares básicos en la evolución del CD Torreperogil y su consolidación en Tercera División ha sido Miguel Ángel Navas, que también pone punto y final a su etapa como jugador del equipo rojillo.

Cuatro temporadas en las que Navas ha formado parte del equipo que consumó el ascenso a Tercera y parte importante de la buena dinámica del club en los últimos años: “Se marcha uno de los nuestros”, afirmaba el CD Torreperogil para anunciar la despedida del defensor.

La tercera de las bajas confirmadas ha sido la del delantero Ángel. Durante tres temporadas ha sido uno de los referentes en el ataque del CD Torreperogil, sumando un total de 15 dianas a lo largo de estos años.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *