Linares Dptvo — agosto 22, 2021 at 9:35

El Linares Deportivo concluye su preparación con una victoria ante el San Roque de Lepe

Los azulillos jugaron en Bailén su último duelo de pretemporada. Foto: Linares Deportivo.

LINARES DEPORTIVO 2-0 SAN ROQUE DE LEPE

El Campo Municipal 19 de julio de Bailén acogió este sábado el último encuentro de pretemporada del Linares Deportivo, antes del curso 21-22 en la Primera RFEF que arranca el próximo fin de semana en Andorra.

Los azulillos salieron al campo con un once formado por Nauzet Pérez, Migue Marín, Josema, Dani Perejón, Cañete, Lara, Rodri, Carnicer, Luis Castillo, Carracedo y Copete. Por su parte, el CD San Roque de Lepe contó con Salvi, Fran Ávila, Becken, Carmona, Fernandito, Joel, Abeledo, Víctor Morillo, Iván Robles, Adrián y Marcos Torres.

Durante el primer tiempo escasearon las oportunidades de anotar, aunque el conjunto visitante dispuso de una buena oportunidad mediante un centro chut de Víctor Morillo que blocó bien Nauzet Pérez. Cuando estaba finalizando la primera mitad llegó el tanto azulillo. Dani Perejón realizó una buena acción personal por el carril derecho y cedió el cuero a Rodri, que definió a la perfección al primer toque para poner el balón en la mismísima escuadra.

En el segundo acto, el Linares Deportivo salió animado. Tanto que en el minuto 58 materializó el segundo gol de la tarde. Fue a través de una buena triangulación entre Fran Carnicer, Nando Copete y Christian, siendo este último el que perforó la red rival con un lanzamiento lamiendo al palo.

En el minuto 80 ambos equipos se quedaron con diez jugadores. Fueron expulsados Fran Ávila y Dani Perejón por una discusión ante una posible falta. No serían los únicos jugadores que no acabarían el partido, ya que en el tramo final también vio la roja Carnicer.

Victoria del Linares Deportivo en una pretemporada que ha cosechado victorias ante el San Roque, Córdoba CF, CF Talavera, CD El Ejido y Socuéllamos, mientras que empató frente al CS Puertollano y Águilas CF, y cayó contra el Granada CF.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *