Linares Dptvo — agosto 11, 2021 at 20:22

El Linares Deportivo vence al CD El Ejido con doblete de Hugo Díaz

el ejido linares amistoso pretemporada
Foto: CD El Ejido

CD EL EJIDO 2-4 LINARES DEPORTIVO

El Linares Deportivo sigue afinando su puesta a punto y los hombres de Sandroni han disputado un nuevo amistoso. En esta ocasión, los azulillos se impusieron al CD El Ejido con un Hugo Díaz que resolvió el partido con sus goles en el tramo final del duelo.

El choque comenzó con dinamismo en ambos equipos. La primera oportunidad de gol fue para los locales en un saque de esquina en el que Juskevicius tuvo que intervenir para evitar el primer tanto del choque.

No pudo impedirlo minutos después el guardameta del Linares Deportivo cuando Jonxa abría el marcador y ponía en ventaja al conjunto celeste. Aunque la diferencia en el luminoso duraría poco.

Copete se encargó de neutralizar rápidamente la ventaja del cuadro ejidense. El atacante azulillo robó un balón a la línea defensiva celeste y dejaba atrás al guardameta local para poner nuevamente las tablas en el marcador.

Con ese resultado de empate se llegó al descanso, aunque en la reanudación volvería a moverse el resultado. Y lo hizo en primer lugar a favor del Linares Deportivo con un gol de Fran Lara a los pocos minutos de iniciarse el segundo acto.

Tal y como ocurría en la primera mitad, en esta ocasión era el CD El Ejido quien neutralizaba a los pocos minutos la diferencia a favor de los azulillos por mediación de Óscar.

A pesar de la alternancia en el luminoso, el Linares Deportivo se mantuvo fiel a sus convicciones y continuó buscando la portería celeste. La insistencia azulilla encontró recompensa con un penalti señalado sobre Fran Carnicer.

El cordobés Hugo Díaz asumió la responsabilidad del lanzamiento de la pena máxima y puso el balón lejos del alcance del guardameta local con un ajustado disparo desde los once metros.

El delantero de Almodóvar del Río no tardaba ni dos minutos en perforar la portería rival y aún tuvo tiempo de volver a anotar. El 7 azulillo le robó la cartera a la zaga local y batía al cancerbero celeste con sutil toque picado que dejaba el partido prácticamente sentenciado a favor del Linares Deportivo.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *