Linares Dptvo — agosto 1, 2021 at 7:31

El Linares sigue cogiendo la forma con un triunfo frente al Córdoba CF

linares córdoba partido amistoso pretemporada
Foto: Córdoba CF.

CÓRDOBA CF 0-1 LINARES DEPORTIVO

Segunda victoria de pretemporada para el Linares Deportivo. Los azulillos siguen acumulando carga de trabajo para llegar en la mejor forma posible al estreno en Primera RFEF y en su segunda prueba de preparación se midieron al Córdoba CF.

Los pupilos de Sandroni tuvieron el primer acercamiento de peligro del partido. Una jugada entre Víctor Fenoll y Perejón que finalizó Álex Meléndez con buen lanzamiento que obligó a intervenir al cancerbero cordobesista.

Pero la mejor ocasión de la primera mitad fue para el cuadro que dirige Germán Crespo, ex entrenador del Real Jaén. Luismi mandó el balón al larguero en lo que pudo haber supuesto el primer gol del encuentro.

Al Linares le costó hacerse con el dominio en la primera mitad y los blanquiverdes tuvieron el control de la pelota durante gran parte del primer periodo, aunque el choque se marchó al descanso con empate.

El arranque del segundo tiempo fue favorable para los de Sandroni. No tardaron los azulillos en mejorar su imagen de los primeros cuarenta y cinco minutos. Y lo hicieron además con un gol. Fran Carnicer adelantaba a los linarenses a los pocos minutos de la reanudación.

Con la ventaja en el marcador, el Linares se soltó y disfrutó de sus mejores minutos. Pudo llegar el segundo gol en una acción en la que Copete remató un buen servicio al espacio de Fran Carnicer.

El 10 azulillo lideró el juego ofensivo del equipo de Sandroni y volvió a asistir a un compañero, en esta ocasión a Carracedo, que volvió a rozar el gol pero la defensa local llegó a tiempo para evitarlo.

Las ocasiones eran para el Linares Deportivo, que otra vez puso en aprietos al Córdoba con un potente disparo de Meléndez, que mandó la pelota cerca del palo de la meta local. La respuesta del Córdoba llegó pero Juskevicius estuvo muy acertado para mantener su portería imbatida.

Con el pitido final, el Linares sumaba su segundo triunfo de pretemporada en un partido en el que los azulillos fueron de menos a más.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *