Linares Dptvo — agosto 5, 2021 at 6:24

El Linares no pasa del empate ante el Águilas en su tercer duelo de pretemporada

linares deportivo pretemporada pinatar arena
Foto: Rubén Aguado.

ÁGUILAS CF 0-0 LINARES DEPORTIVO

El Linares Deportivo sigue adelante con su pretemporada. Los azulillos han desarrollado un mini stage de preparación en las instalaciones de Pinatar Arena, que han concluido con su tercer partido de pretemporada frente al Águilas CF.

En esta ocasión, Sandroni apostó por un once inicial formado por Nauzet, Dani Perejón, Josema, Cañete, David Luna, Lara, Rodri, Carnicer, Carracedo, Sanchidrián y Copete.

Pese a estar una categoría por debajo de los azulillos, el Águilas CF, que competirá en Segunda RFEF, plantó cara al conjunto linarense. El primer tramo del partido reflejaba la igualdad que dominó el choque.

El cuadro murciano tuvo los principales acercamiento de cierto peligro durante la primera mitad, aunque ninguno de los dos conjuntos llegó a generar ninguna acción de gol que pudiera poner en peligro la igualada inicial.

La oportunidad más clara para los linarenses la tuvo Nando Copete. El delantero azulillo aprovechó un error en la zaga del Águilas para encarar a Buigués pero el guardameta del cuadro murciano logró taponar su remate.

Con el comienzo de la segunda mitad, las sustituciones en Águilas y Linares no cambiaron demasiado el panorama que se dejaba ver sobre el césped de El Rubial.

El planteamiento del Águilas dificultó que los linarenses tuvieran la fluidez y acierto de anteriores partidos, en los que se impusieron a Socuéllamos y Córdoba. Pese a todo, los pupilos de Sandroni exhibieron orden y rigor defensivo para contrarrestar el empuje local.

El trabajo del Linares Deportivo no se detiene y los azulillos volverán a ejercitarse este juevos, ya en el anexo de Linarejos, con la vista puesta en su próxima cita de pretemporada frente al Granada CF.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *