Linares Dptvo — julio 24, 2021 at 12:09

Triunfo del Linares en el primer test de pretemporada ante el Socuéllamos

linares socuéllamos pretemporada

UD SOCUÉLLAMOS 1-4 LINARES DEPORTIVO

Satisfacción en las filas azulillas tras el primer test de pretemporada del Linares Deportivo. El cuadro linarense se ha medido a la UD Socuéllamos y ha vencido con claridad gracias a los goles de Ion Etxaniz, Barbosa, Carracedo y Chendo.

El primer once de la era Sandroni ha estado compuesto por Nauzet en portería, defensa con Dani Perejón, Andriu, Josema, Migue, centro del campo para Rodri, Marc Castells, Fenoll, Barbosa y Carnicer, y Ion Etxaniz como único delantero.

El planteamiento del técnico argentino dio pronto sus frutos. Ion Etxaniz abría la lata en el minuto 2 de partido. El delantero vasco batía al guardameta rival con un ajustado disparo que se fue directo a las mallas tras golpear en el palo.

El encuentro se acercaba al ecuador de la primera mitad cuando el Linares Deportivo ampliaba diferencias. Una pared entre Fran Carnicer y Barbosa acabó con una gran definición del futbolista madrileño.

Recortaría diferencias el Socuéllamos antes del descanso con un tanto de Daniel Homet. Antes de enfilar el túnel de vestuarios, Sandro movía su banquillo introduciendo sus primeros cambios con la entrada de Copete y Fran Lara.

Modificaciones que se ampliaron el inicio de la segunda mitad. Los azulillos arrancaron el segundo tiempo con Juskevicius, Fede Olivera, Cañete, Lolo Guerrero, David Luna, Sanchidrián, Fran Lara, Luis Castillo, Carracedo, Hugo Díaz y Chendo.

Golpeó de nuevo el Linares Deportivo en los primeros minutos del segundo acto. En esta ocasión, los azulillos aprovecharon un saque de esquina botado por David Luna. Remataba en primera instancia Cañete y Carracedo recogía el balón para mandarlo al fondo de la red.

A falta de 20 minutos para el final llegó el cuarto tanto para los linarenses. Chendo se reivindicó con un gol que vuelve a demostrar su gran olfato goleador. Carracedo le puso un centro medido y Chendo hizo lo que mejor sabe, perforar la portería rival.

La plantilla del Linares Deportivo gozará ahora de un día de descanso para volver a retomar las sesiones de entrenamiento el próximo lunes.

Juande

One Comment

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *