Linares Dptvo — agosto 8, 2021 at 9:03

Buena imagen del Linares Deportivo en el amistoso ante el Granada CF

granada linares partido pretemporada amistoso

GRANADA CF 2-1 LINARES DEPORTIVO

El Linares Deportivo cerraba su semana de preparación con un test de gran nivel visitando al Granada CF de Primera División. Los azulillos tenían en este choque una gran piedra de toque para medir su nivel de cara al inicio de temporada.

Y no defraudaron los pupilos de Sandroni. A pesar de la evidente diferencia por la categoría en la que militan uno y otro equipo, el Linares Deportivo tuteó al conjunto granadino durante gran parte del encuentro.

De hecho, los azulillos protagonizaron las primeras acciones de cierto peligro. Adriu tuvo la primear oportunidad de gol con un testarazo que Joao se encargó de atrapar para evitar males mayores.

La réplica de los de Robert Moreno fue también de cabeza con un remate de Abram a pase de Darwin Machís, enviando el balón al larguero. Pero la más clara vino en las botas de Luis Suárez con un remate a bocajarro que Nauzet se encargó de atajar con una gran parada.

Aunque el partido se fue al descanso sin goles, el Granada tuvo opciones de tomar ventaja con un nuevo remate de Bacca que se marchó muy cerca del pote de la meta linarense.

partido pretemporada linares granada
Foto: Granada CF.

En la reanudación, Nauzet volvió a ser providencial para el Linares Deportivo con una fantástica intervención a disparo de Luis Suárez. Ocasión tras la cual llegaría el primer tanto del encuentro, que fue para los azulillos.

Rodri aprovechó una indecisión entre la zaga y el portero local y puso por delante al Linares Deportivo. Poco después, Migue Marín se marchaba del encuentro antes de tiempo tras ver una tarjeta roja por protestar.

El Granada aumentó su presencia ofensiva y consiguió igualar el marcador gracias a un penalti transformado por Puertas. Ya en el descuento, cuando todo apuntaba al empate, Adrián Marín se aprovechó un rebote dentro del área para anotar el segundo tanto del Granada.

Pese al resultado, los de Sandroni se marchaban de la Ciudad Deportiva del Granada CF con buenas sensaciones y habiendo mostrado una buena imagen ante un rival de superior categoría y con más rodaje de pretemporada que los azulillos.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *