Linares Dptvo — agosto 21, 2021 at 10:23

Empate sin goles en el amistoso del Linares Deportivo en Puertollano

Hugo Díaz trata de controlar un balón en el partido. Foto: Linares Deportivo

CS PUERTOLLANO 0-0 LINARES DEPORTIVO

Empate sin goles en un nuevo amistoso disputado por el Linares Deportivo en esta pretemporada, previa a la campaña de la Primera RFEF. En este caso, frente al CS Puertollano, equipo de la Segunda División RFEF.

Con unos minutos de tanteo entre ambas escuadras, los mineros intentaron anotar el primer gol por mediación de Fran Sabaté, pero no hubo fortuna. Sabaté, junto a Valdivia o Abraham fueron algunos de los protagonistas ofensivos de la noche.

De las botas del capitán minero, llegó la más clara de la primera parte, con un disparo que se marchó cerca de la portería defendida por Ernesto. Antes de finalizar estos 45 minutos iniciales, el Linares Deportivo tuvo su primera aproximación, sin éxito.

Con la llegada de la segunda parte, el escuadrón linarense estuvo más activo. Ambos equipos intercambiaron golpes en forma de ocasiones, pero el Calvo Sotelo fue quien llevó la batuta del mismo.

La falta de pegada condenó al cuadro azul, que tuvo varias ocasiones claras para celebrar el primer tanto de esta nueva temporada en el Ciudad de Puertollano, pero ni Valdivia, ni Diego Domínguez llegaron a ver puerta. Sin esta fortuna del lado industrial, ambos conjuntos se marcharon tal y como empezaron el partido: con empate a cero.

Calvo Sotelo de Puertollano: Ximo, Ordoñez, Ricardo, Fran Sabaté, Hinojosa, Abraham, Valdivia, Lucas, Juanfri, Diego Domínguez y Ribalta. También jugaron Giuliano, Oussama, Mario (P), Mario Espinar, Javi Sánchez, Alonso, Gonzalo Saiz, Loro y Mario Ordoñez.

Linares Deportivo: Ernesto, Luna, Castell, Etxaniz, Rubén, Barbosa, Lolo Guerrero, Fenoll, Andriu, Meléndez y Hugo Díaz. También jugaron Omar, Copete y Castillo.

Árbitro: Moreno Osuna, del colegio castellano manchego, asistido por González Roldán y Panduro Villegas. Amonestó por parte local a Ordoñez y Juanfri y por parte visitante a Hugo Díaz y Lolo Guerrero.

Incidencias: Partido amistoso disputado en el Ciudad de Puertollano, que se estrenaba esta pretemporada.

Goles: No hubo.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *