Mengíbar FS — octubre 7, 2020 at 10:23

El ala argentino Ezequiel Ramírez refuerza al Mengíbar FS

Ezequiel, con la camiseta de Argentina. Foto: Natalia Ponce

El Software DELSOL Mengíbar logró cerrar este lunes la cesión del ala Ezequiel Ramírez. Una operación realizada sobre la bocina, a poco menos de una hora para el cierre de fichajes.

El joven jugador argentino llega procedente de Industrias Santa Coloma equipo al que llegó en 2019.

Ezequiel considera que Mengíbar es el lugar idóneo para su crecimiento: “se trata de un club en el que hay jugadores de calidad y experiencia y mi intención es seguir evolucionando”.

Formado en la cantera de River Plate, pasó por las diferentes categorías inferiores de la Albiceleste sub 17-18-20, llegando a entrenar con la absoluta. Ezequiel Ramírez indicó estar “muy contento y ansioso por vestir esta temporada la camiseta de Mengíbar”.

El jugador llegará esta semana a Mengíbar para ponerse a disposición del técnico rojillo Javier Garrido. Con esta incorporación el Software DELSOL Mengíbar cierra su plantilla de cara a disputar su quinta temporada en Segunda División.

Altas, bajas y renovaciones en el Mengíbar FS

El capítulo de renovaciones cuenta con la continuidad de jugadores como OriolaAitorYeray ValienteUreñaMiguelaoColacha, Pedro Flores y Álvaro Vera, así como la del entrenador Javi Garrido y el segundo entrenador Javi Polo.

En el apartado de fichajes, los rojillos han sumado las incorporaciones de Yoki, PuermaPablo Ordóñez y Víctor Montes, Dani Colorado, Marco Mandado y Ezequiel Ramírez.

Por contra, en la lista de bajas figuran nombres como José López, Jesús GómezHéctor JoverEdu Cubero, Toni Hinojosa y Dani Aranda, quienes no continuarán en la disciplina del Software DelSol Mengíbar en la temporada 2020-2021.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *