Sergio Oriola, que el año pasado formaba parte de la plantilla del equipo juvenil, pero alternaba los entrenamientos con el primer equipo y el equipo filial; continuará esta temporada a disposición de Javi Garrido para el primer equipo del Mengíbar FS, en los mismos términos que la temporada pasada.
El canterano se muestra muy agradecido por la oportunidad de formar parte de la primer plantilla: «Volveré a dar todo de mi para seguir aprendiendo y mejorando después de tantos años en las categorías inferiores. Muy ilusionado con esta nueva temporada”.
De esta manera, su nombre se une a las renovaciones ya conocidas de jugadores como Aitor, Yeray Valiente, Ureña, Miguelao, Colacha, Pedro Flores y Álvaro Vera, así como la del entrenador Javi Garrido y el segundo entrenador Javi Polo.
Hasta el momento, en el apartado de fichajes, los rojillos ya han sumado las incorporaciones de jugadores como Puerma, Pablo Ordóñez y Víctor Montes, Dani Colorado y Marco Mandado.
Por contra, en la lista de bajas figuran nombres como Jesús Gómez, Héctor Jover, Edu Cubero, Toni Hinojosa y Dani Aranda, quienes no continuarán en la disciplina del Software DelSol Mengíbar en la temporada 2020-2021.