Sin pausa pero sin prisa. Así está llevando el Software DelSol Mengíbar la vuelta a la normalidad. Con el paso de los días la entidad rojilla va dando forma a su proyecto para la próxima campaña en Segunda División.
El club presidido por Juan Lavirgen ya ha dado un paso importante asegurándose la continuidad de Javi Garrido un año más como entrenador del Mengíbar FS. Una gran noticia para el fútbol sala de la localidad.
El técnico jiennense seguirá teniendo a sus órdenes a uno de los jóvenes talentos del fútbol sala andaluz. El cordobés Colacha ya ha dado su visto bueno para renovar su contrato con el Software DelSol Mengíbar una campaña más.
Con esta renovación, Colacha cumplirá su tercera temporada como jugador rojillo desde su llegada en la temporada 2018/19.
Esta temporada, ha sido el jugador que más veces ha aparecido en el quinteto inicial sumando 19 titularidades, que le han valido para ser el pichichi del equipo con 13 dianas, igualando así su registro de la pasada campaña.
Jugador competitivo, dinámico y resolutivo, así es el ala menciano, que a pesar de su juventud (06-02-1998), se ha convertido en un fijo en el equipo de Garrido. Colacha ha agradecido al club la confianza que le han brindado para seguir un año más en la escuadra rojilla.
En palabras del propio jugador: “Un año más de rojillo. Agradecido a la directiva y cuerpo técnico por su esfuerzo y por su confianza para seguir juntos un año más. Tras un año difícil, volvemos con ganas de hacer disfrutar a toda nuestra gente y conseguir los objetivos marcados por el club, por delante tenemos un año ilusionante y estoy seguro de que Mengibar volverá a disfrutar con su equipo, un saludo a toda la afición rojilla”.
Su renovación se une a las ya conocidas de otros pilares básicos del Mengíbar FS como Miguel Ángel Ureña y Miguelao. Además, el club rojillo ya ha anunciado su primer fichaje con la llegada de Víctor Montes.
En el capítulo de bajas, Héctor Jover, Edu Cubero, Toni Hinojosa y Dani Aranda no continuarán en la disciplina del Software DelSol Mengíbar en la temporada 2020-2021.