El Software DelSol Mengíbar se ha asegurado la continuidad de uno de los jugadores más desequilibrantes de la Segunda División de la Liga Nacional de Fútbol Sala. Un futbolista de los que marcan diferencias.
No podía ser de otra manera ya que Miguel Ángel Ureña ya manifestaba semanas atrás que solo seguiría jugando al fútbol sala si era vistiendo la camiseta del Mengíbar FS.
Dicho y hecho, el habilidoso jugador jiennense cumplirá su sexta campaña en las filas rojillas para volver a retomar la ilusión que el equipo mengibareño ha ido despertando en las últimas temporadas.
La irregular campaña con la que se ha cerrado el curso liguero ha dejado un sabor de boca agridulce en un equipo que aspiraba a repetir la gesta del pasado año, cuando acariciaba el ascenso a la máxima categoría del fútbol sala nacional.
Ureña es uno de los jugadores clave en la pizarra de Javi Garrido. El jiennense ha jugado 21 de los 23 partidos que se han disputado esta temporada y es un indiscutible para el técnico rojillo.
Calidad e ingenio a partes iguales definen las características de un jugador distinto, capaz de echarse el equipo a la espalda en los momentos más complicados. Cualidades que seguirán deleitando a la parroquia del Sebastián Moya.
Tras hacerse oficial su renovación, Ureña señalaba que está “muy contento de seguir una temporada más, y van 6, en la que es mi casa y en el que considero mi club. Muy agradecido por la confianza que cada año me transmiten desde la directiva y estoy seguro que este año vamos a volver a ilusionar a nuestra afición y vamos a luchar para que la gente de Mengíbar esté orgullosa de sus jugadores”.
La continuidad de Miguel Ángel Ureña se suma a la renovación ya conocida de Miguelao. Por el contrario, Dani Aranda, Héctor Jover, Toni Hinojosa y Edu no seguirán en la disciplina rojilla la próxima temporada.