El Software DelSol Mengíbar suma un nuevo efectivo para su plantilla de la temporada 2020-2021. Será un jugador ya conocido por la afición del Sebastián Moya Lorca y que defenderá la camiseta rojilla por segunda temporada.
Es Álvaro Vera el futbolista que ha estampado su firma en la renovación con el cuadro mengibeño. El jugador sevillano, que llegó el año pasado al conjunto rojillo procedente de la división de honor francesa, dónde militaba en el Nantes Métropole.
A lo largo de la temporada se ha ganado un hueco en la escuadra dirigida por Javi Garrido y finalmente ha obtenido la recompensa en forma de oferta de renovación.
El pívot de Los Palacios expresaba su satisfacción en la web oficial del Mengíbar FS: “Muy contento de poder formar parte de este club otra temporada más. Mengíbar me ha hecho crecer como jugador y como persona, por lo que quiero agradecer a todas las personas que forman parte de este club, la confianza depositada de nuevo en mí. A la afición, les mando un mensaje de ánimo para que sigan subiendo la temperatura del Sebastián Moya todas las tardes de partido. De cara a la nueva temporada, no cabe duda de que todos llegamos con un extra de motivación tras este último año atípico, por lo que pondremos el nombre de Mengíbar muy alto».
Una renovación más para las filas del Software DelSol Mengíbar, que ya ha conseguido asegurarse la continuidad de algunos jugadores como Ureña, Miguelao, Colacha y Pedro Flores, así como la del entrenador Javi Garrido y el segundo entrenador Javi Polo.
Además, el club rojillo ya ha anunciado su primer fichaje con la llegada de Víctor Montes y Dani Colorado.
En el capítulo de bajas, Héctor Jover, Edu Cubero, Toni Hinojosa y Dani Aranda no continuarán en la disciplina del Software DelSol Mengíbar en la temporada 2020-2021.