El trabajo del Jaén Paraíso Interior con sus categorías inferiores ha venido dando excelentes resultados al club amarillo a lo largo de los últimos años. Con Javier Roca a la cabeza, el Jaén FS ha establecido un modelo de gestión que ha visto su reflejo en el primer equipo con figuras como Antonio Pérez.
Siguiendo ese esquema de trabajo, el Jaén FS ha anunciado la renovación de uno de sus jóvenes talentos. Pablo Ordóñez ha ampliado su vinculación con la entidad jiennense hasta el año 2024.
El joven ala diestro, de 18 años, ha sido una pieza fundamental en la buena campaña que ha completado el Jaén FS B en Segunda División B. Además, Ordóñez es un habitual en las convocatorias de la selección española y del combinado andaluz.
Para seguir apostando por el desarrollo de sus cualidades y su crecimiento en la pista, el Jaén Paraíso Interior ha decidido que Pablo Ordóñez salga en calidad de cedido para jugar la próxima temporada en el Software DelSol Mengíbar.
De este modo, el joven canterano amarillo dará el salto a la Segunda División del fútbol sala nacional en la campaña 2020-20201 para jugar en un equipo que conoce muy bien, ya que es natural de Mengíbar.
Tras anunciarse su renovación, Ordóñez afirmaba sentirse «muy contento de seguir ligado a este gran club cuatro años más. Dar las gracias por la confianza depositada en mí, dónde llegué hace cinco años y me han hecho sentir como en casa, me he formado como jugador y me han hecho crecer como persona inculcándome los valores necesarios».
Sobre la oportunidad de incorporarse al Mengíbar FS, el joven mengibeño destacaba que es una gran ilusión «volver a Mengíbar, donde di los primeros pasos como jugador. Dar las gracias al club por apostar por mí, y por darme la oportunidad de debutar en Segunda División. Lo afronto con la máxima ambición y motivación posible. Estoy seguro que va a ser un año lleno de éxitos».
Pablo Ordóñez coincidirá en la plantilla dirigida por Javi Garrido con otro compañero del Jaén Paraíso Interior como Víctor Montes, que también militará en el Mengíbar FS la próxima temporada en calidad de cedido.