Entre los pocos jugadores que quedan en el plantel del Real Jaén, el que no estará será Ezequiel Calvente. El futbolista melillense ya tiene nuevo destino y ha sido presentado como nuevo jugador del CD Arenas de Armilla de División de Honor.
Ezequiel llegaba al Real Jaén en el mercado de invierno como un refuerzo de garantías para dar la vuelta a la agónica situación que vivía el equipo blanco tras un arranque liguero que le llevó a las últimas posiciones.
En su etapa como jugador del Real Jaén, Calvente se convirtió en un indispensable. Su participación en el conjunto jiennense le ha llevado a disputar 16 encuentros, en los que ha aportado 2 goles y 1 asistencia.
Su nombre se une a otras salidas como las de Ángel De la Calzada, Cambil, Adolfo, Diego Barrios, o las de jugadores que llegaron como fichajes pero que finalmente no vestirán la camiseta blanca como Diego Gámiz y Carlos Molina.
El Real Jaén de la campaña 2021-2022 cuenta ya con los renovados Fran Moreno, Pekes, Antonio Montiel, Juan Carlos Fernández, así como el fichaje de José Lara, Diego Gámiz, Carlos Molina y Adama. Además, el técnico Juan Arsenal también ha certificado su continuidad en el equipo.
📢OFICIAL📢
💣💣💣💣
EZEQUIEL CALVENTE es nuevo jugador del Arenas de Armilla para esta temporada.
Cualquier calificativo se queda corto para este jugador. Levantará de sus asientos al Municipal cada domingo!
Bienvenido y SUERTE! 🍀🔴⚪🔵#SomosArenas #LaIlusiónDeUnPueblo pic.twitter.com/Z2nKQ47jcd
— Arenas Armilla CyD (@ArenasOficial) August 4, 2021