Real Jaén — julio 31, 2021 at 7:33

Diego Gámiz no jugará la próxima temporada con el Real Jaén

diego gamiz
Foto: Almeripress.

La crisis institucional del Real Jaén sigue afectando gravemente al plano deportivo. El equipo blanco no tiene completada su planificación de pretemporada y algunos de los fichajes realizados ya han dado marcha atrás a su llegada al club jiennense.

Tal y como ya hiciese hace unas semanas Carlos Molina, el turno ha sido ahora para Diego Gámiz. El centrocampista granadino no vestirá la camiseta del Real Jaén y así lo ha trasladado al hasta el momento entrenador blanco, Juan Arsenal. El que fuera segundo fichaje de los jiennenses no vendrá a La Victoria.

Una consecuencia que se suma a las disculpas públicas que ha expresado el propio Juan Arsenal hacia la UD Socuéllamos. El Real Jaén tenía previsto un amistoso con el equipo azulón el 7 de agosto, aunque tampoco se celebrará.

Arsenal se disculpaba a través de su perfil de Twitter explicando que “tras no haber podido volver aún a los entrenamientos y esperanzado de que nuestro club pueda solucionar su situación, quiero agradecer al Socuéllamos la invitación y pedirle disculpas por la suspensión del partido que teníamos programado. Espero que entiendan nuestra situación”.

Después de una convulsa Junta General de Accionistas que acabó con una agresión a Andrés Rodríguez, el Real Jaén sigue sin abonar su deuda con la Comisión Mixta y sin resolver ninguno de los frentes que mantiene abiertos.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *