Real Jaén — julio 23, 2021 at 11:51

Carlos Molina no jugará finalmente en el Real Jaén

Carlos Molina portero fútbol

Fue el primer fichaje del Real Jaén para la temporada 2021-2022 pero la inestabilidad institucional del club blanco y la incertidumbre sobre qué pasara con el equipo han llevado a Carlos Molina a desvincularse del equipo jiennense y buscar su futuro en otro equipo.

Algo totalmente lógico y normal a la vista de los últimos movimientos. Cabe recordar que Molinero, Piedra y Quirós renunciaron a la gestión del Real Jaén y que Andrés Rodríguez ha cedido su paquete accionarial en favor del empresario Juan Manuel Reyes Moreno.

“El día de hoy quiero informar de mi desvinculación del Real Jaén. Quiero agradecer al club por contar conmigo, a la afición por sus ánimos en este corto plazo y, en especial, a Juan Arsenal por la confianza, apoyo y entendimiento mostrado”, explicaba Molina en sus redes sociales.

El que apuntaba a guardameta del Real Jaén ha expresado también sus buenos deseos para el futuro del club: “Espero y deseo, de todo corazón, que volváis a recomponer y a volver a ser ese grandísimo en sus 100 años. Ojalá podamos cruzar nuestros caminos en una situación más estable”.

Sin duda, un nuevo varapalo pero ahora en la parcela deportiva. La pesadilla institucional del Real Jaén vuelve a provocar graves secuelas en lo meramente deportivo y Juan Arsenal deberá buscar ahora un nuevo portero que se una al proyecto blanco.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *