Real Jaén — julio 17, 2021 at 10:47

Ezequiel Amores volverá a vestir la camiseta del Real Jaén

ezequiel amores en su etapa en el real jaén

El Real Jaén ha confirmado el regreso de Ezequiel Amores, que ya fuera jugador del Real Jaén en la temporada 2017-2018, cuando llegó al club blanco en el mercado invernal procedente del CD Rincón.

En esta ocasión, el futbolista malagueño vivirá su segunda etapa en La Victoria. Ezequiel llega al equipo de Juan Arsenal tras haber pasado por Alcorcón B, Almería B y Juventud de Torremolinos, su último club.

El central de Fuengirola ya sabe lo que es vestir la camiseta del Real Jaén y en su anterior etapa fue uno de los jugadores más destacados desde que se puso órdenes de Salva Ballesta y posteriormente de Andrés García Tébar.

ezequiel amores en su etapa en el real jaén

Mientras tanto en el club blanco continúan con el trabajo de planificación deportiva, el área institucional se tambalea tras el anuncio de que Andrés Rodríguez tendrá que declarar como investigado ante el Juzgado de Instrucción nº 3 de Jaén por la denuncia interpuesta por Líberos Real Jaén.

El Real Jaén de la campaña 2021-2022 cuenta ya con los renovados Fran MorenoPekes, Antonio Montiel, Juan Carlos Fernández y Fran Moreno, así como el fichaje de José LaraDiego GámizCarlos Molina Adama. Además, el técnico Juan Arsenal también ha certificado su continuidad en el equipo.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *