Real Jaén — febrero 9, 2021 at 9:02

Admitida a trámite la denuncia penal de Líberos Real Jaén contra Andrés Rodríguez

Andrés Rodríguez, presidente del Real Jaén

El Juzgado de Instrucción número 3 de Jaén ha admitido a trámite la denuncia interpuesta por la Asociación Líberos Real Jaén contra el presidente del Real Jaén CF SAD, Andrés Rodríguez.

Así lo confirma el colectivo de aficionados blancos a través de un comunicado en el que añade que esta denuncia afectaría también a “cualquier otra persona que hubiera podido participar en posibles actuaciones irregulares durante esta temporada o anteriores”.

Desde Líberos Real Jaén afirman sentirse satisfechos “por haber conseguido abrir esta vía”. Al mismo tiempo recuerdan que desde la asociación se viene advirtiendo que “un proceso penal parece inevitable a la hora de exigir responsabilidades al actual máximo accionista, al margen de su inmediata salida del Real Jaén”.

En su compromiso con los asociados y la transparencia de su actuación en general, Líberos explica que informará del proceso judicial abierto cuando existan novedades.

Del mismo modo, Líberos Real Jaén solicita a los aficionados y accionistas colaboración en la causa, por lo que quien desee hacer llegar información documental sobre aspectos económicos que pudieran ser de interés para el proceso, pueden hacerlo a través del correo electrónico liberosrealjaen@gmail.com, quedando garantizada la confidencialidad de los remitentes.

Una acción que se suma a la reciente iniciativa puesta en marcha por Líberos Real Jaén para reclamar los fondos de la ampliación de capital promovida por Tomás Membrado.

Desde la asociación de aficionados del Real Jaén siguen adelante con su línea de trabajo mientras que el club blanco presentaba ayer a Juan Arsenal como nuevo entrenador del Real Jaén, tras la dimisión de José María Pajares.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *