Real Jaén — julio 16, 2021 at 18:32

La denuncia de Líberos Real Jaén llevará a Andrés Rodríguez ante el Juez

andrés rodríguez presidente del real jaen

Andrés Rodríguez tendrá que declarar ante el juez responsable del Juzgado de Instrucción Nº 3 de Jaén como consecuencia de la denuncia interpuesta por Líberos Real Jaén contra los responsables de la gestión del Real Jaén CF durante los últimos años y para esclarecer y depurar posibles irregularidades en la misma.

Así lo ha manifestado Líberos Real Jaén en un comunicado en el que el colectivo expresa su satisfacción por haber conseguido que “el Juez obligue a Rodríguez a prestar declaración como imputado donde tendrá que responder a todas las preguntas sobre su pésima gestión y asumir las responsabilidades que pueda conllevar”.

Una declaración ante el Juez que podría producirse en el mes de septiembre, tal y como ha apuntado José Gutiérrez de Diario Ideal.

Añaden desde la asociación de aficionados del club blanco que “se trata de un primer paso fundamental para frenar de una vez por todas los desmanes que se están cometiendo desde hace años en torno a la gestión de la entidad”.

También reitera Líberos Real Jaén que su principal objetivo “es llegar a implantar un modelo de gestión en el Real Jaén en el que la afición sea protagonista, para llegar a ese punto es imprescindible apartar todos los elementos tóxicos y evitar que personajes que únicamente buscan su lucro personal se hagan cargo del club”.

Además, la asociación insiste en que no va a apoyar ninguna iniciativa que nazca del entorno del actual máximo accionista, investigado ahora por la Justicia ni, por supuesto, de Tomás Membrado, que consideran “es el máximo responsable de la penosa situación que atraviesa el Real Jaén porque él fue quien comenzó esta historia de engaños y traiciones a la afición y él fue quien puso a Rodríguez donde está”.

Desde Líberos Real Jaén lamentan que “Ramón García haya decidido perder la oportunidad de proponer un proyecto avalado por le sentir mayoritario de la afición blanca y haya preferido echarse en los brazos del principal responsable del desastre del Real Jaén, Tomás Membrado”.

Con todo, Andrés Rodríguez ha adquirido la condición de investigado en el marco de las diligencias abiertas por el Juzgado de Instrucción Nº 3 de Jaén, a raíz de la denuncia de Líberos Real Jaén.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *