Atlético Porcuna, Tercera RFEF — julio 20, 2021 at 7:55

El Atlético Porcuna jugará 8 partidos de pretemporada

estadio san benito porcuna

El Atlético Porcuna empieza a dar forma a lo que será su preparación de pretemporada, en lo que a enfrentamientos amistosos se refiere. Los rojiblancos han confirmado 6 partidos, aunque en su planificación hay 8 fechas marcadas.

El equipo que dirigirá David Campaña se estrenará el 4 de agosto frente al Córdoba B en el San Benito (21:00 horas). El siguiente rival será el Martos CD, en un amistoso que se disputará en el Ciudad de Martos el 11 de agosto a las 20:00 horas.

Repetirá fuera de casa el 14 de agosto ante el CD Azuaga a partir de las 20:30 horas. Los dos siguientes compromisos serán en el San Benito ante CD Pozoblanco (18 agosto – 21:00 h) y Montilla CF (22 agosto – 20:30 h).

El último duelo de pretemporada confirmado para el Atlético Porcuna será en La Juventud ante el Atlético Mancha Real el 27 de agosto a partir de las 20:30 horas. A esas fechas habría que sumar dos compromisos más (2 y 4-5 septiembre) con adversarios aún por determinar.

Por el momento, el club rojiblanco ya ha confirmado que no seguirá en las filas rojiblancas jugadores como Diego Sánchez, MichuJuancaMoleroGerardMigueChepe, y Rafa CastilloBrian y José Manuel.

En la nómina de fichajes del club rojiblanco ya figuran jugadores como Manresa, Víctor Vázquez, Óscar AsencioRuanoYeraySanabriaAcostaLargo y Pozo, así como la de David Campaña como entrenador, y la renovación de ChiquiGabriRovira y Luisito.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *