+ Fútbol — junio 30, 2021 at 19:08

El jiennense Miguel Beas dirigirá al Vélez CF en Segunda RFEF

miguel beas entrenador
Foto: Göteborgs-Posten.

El entrenador jiennense Miguel Beas ha sido el elegido para dirigir al Vélez CF el próximo curso en Segunda RFEF. Será su primera experiencia como primer entrenador en España, aunque cuenta con amplia experiencia en el ámbito futbolístico.

“Ha habido un gran interés en el puesto, lo que lo ha hecho más fácil pero al mismo tiempo más difícil, ya que ha habido muchos candidatos excelentes para elegir”, explicaba el club malagueño en el comunicado en el que anunciaba la incorporación de Beas.

Miguel Beas cuenta con experiencia internacional, trabajó en muchos roles diferentes dentro de clubes profesionales, habla español e inglés con fluidez y cree altamente en el trabajo en equipo.

Una trayectoria en la que ha ejercido como preparador físico en clubes como Granada CF, UD Vecindario y Málaga CF. Además, en el club malaguista fue coordinador de las categorías inferiores.

Sus primeros pasos en los banquillos los ha dado en el fútbol sueco, donde ha dirigido a IFK Skövde y BK Astrio. En Suecia también ha actuado como segundo entrenador en clubes como Jönköping, Elfsborg y Örgryte IS, donde estaba compitiendo en la Superettan (Segunda División de Suecia).

“Es un orgullo ser parte de nuevo de nuestro Vélez CF. El club está creciendo mucho y de forma muy acertada. Me llena de satisfacción liderar este crecimiento junto con la dirección deportiva. Vamos a trabajar juntos para que Vélez y la Axarquía sean un buen ejemplo en la nueva categoría”, afirmaba el técnico jiennense en su anuncio como nuevo entrenador del Vélez CF.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *