Jaén FS — junio 2, 2021 at 19:00

Aicardo y Bruno Petry, futuras incorporaciones para el Jaén FS

aicardo

El Jaén Paraíso Interior FS quiere pasar página y dejar atrás la actual temporada lo antes posible. Los amarillos no han quedado satisfechos con el papel que han desempeñado durante el curso y se avecinan cambios en el conjunto jiennense.

En lo que respecta a la plantilla del Jaén FS, uno de los primeros nombres en salir a la luz como futurible jugador amarillo ha sido el de Bruno Petry, que llegaría a Jaén procedente de Industrias Santa Coloma, según adelantaba Xavi Lorente de Esport3.

El pívot brasileño ha jugado durante las dos últimas temporadas en Santa Coloma, equipo del que ha quedado desvinculado recientemente. Tiene 30 años y esta temporada ha disputado 26 partidos de liga y ha firmado 10 dianas.

A su llegada se sumaría la incorporación de Aicardo, actual jugador del Barça. Según apuntaba José Gutiérrez en Ideal Jaén, el jugador gaditano estaría en disposición de ser nuevo jugador del Jaén FS de la temporada 2021-2022.

Una información que ha confirmado el director deportivo del club jiennense, Nicolás Sabariego, en el programa Futsalmanía de JaénenJuego, quien ha matizado que “hay palabra por las 3 partes: club, jugador y representante”.

Aicardo, de 32 años, ha sido una de las piezas fundamentales en el Barça de los últimos años y un fijo en las convocatorias de la selección española de fútbol. Un fichaje que pretende mejorar el nivel que ha ofrecido la plantilla del equipo jiennense esta temporada.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *