Linares Dptvo — junio 20, 2021 at 9:54

El Linares Deportivo presenta su campaña con abonos desde los 100 euros

linares deportivo

“El Linares siempre vuelve”, es el lema bajo el que el Linares Deportivo ha construido un ambiciosa campaña de captación de abonados para la temporada 2021-2022 con el objetivo de alcanzar la cifra de 3.000 abonados.

La fecha de la puesta en marcha de esta campaña será el 21 de junio. Día a partir del cual los aficionados del Linares Deportivo podrán pasar por la tienda oficial del club para tramitar su abono.

El abono incluye todos los partidos ligueros de la temporada regular, quedando expresamente excluidos partidos correspondientes a fase de ascenso o descenso de categoría, amistosos o partidos correspondientes a otras competiciones distintas al Campeonato de Liga de Primera RFEF. Los socios del club de la temporada 2021-2022 recibirán un 10% de descuento respecto al resto de abonados.

Como novedad esta temporada, los abonados podrán acceder gratuitamente a los partidos de las distintas secciones del club azulillo en fútbol (Linares B, equipos de cantera, Linares Femenino) y fútbol sala (Linares senior, equipos de cantera, Linares Femenino).

Los aficionados linarenses interesados en tramitar su abono podrán hacerlo de manera presencial en la tienda del club (calle canalejas 10, pasaje FAS) de lunes a viernes de 18:30 a 21:00 h; así como vía online, a través de la web del club.

El plazo para renovación de abonos finaliza el domingo 11 de julio. Los abonados que renueven en ese plazo tendrá reservada su localidad para la temporada 2022-2023 su localidad de la temporada 2020-2021. Desde el Linares Deportivo matizan que no habrá asiento asignado, que con el abono se consigue acceso a la zona deseada pero sin asiento asignado.

A partir del lunes 12 de julio, los asientos no renovados quedarán liberados y desde entonces estarán a la venta. Adquirido el abono, el abonado que así lo desee podrá modificar su asiento o mejorar su ubicación entre el 12 y 14 de julio, abonando la diferencia entre zonas. 7

El número de localidades que estarán disponibles, teniendo en cuenta el protocolo de seguridad fijado por la Consejería de Salud, será de 350 localidades para tribuna alta, 550 para tribuna baja, 3.000 para preferencia y 500 para grada de animación. Cifras que son aproximadas y están pendientes de confirmación.

Todos los abonados de la temporada 2020-2021 que renueven su abono antes del 11 de julio obtendrán como recompensa un descuento del 20% del total del importe de su abono, como compensación por los partidos a puerta cerrada por la pandemia de la Covid-19.

abonos linares 2021-2022

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *