Real Jaén — enero 15, 2021 at 10:31

Aplazado oficialmente el partido del Real Jaén ante el Loja

real jaén

Los nuevos positivos de Covid-19 detectados en el Real Jaén han paralizado la actividad del equipo blanco. Al aplazamiento del encuentro ante el CD Huétor Tájar se ha sumado ahora, oficialmente, el aplazamiento del partido frente al Loja CD.

Era evidente que el choque entre Real Jaén y Loja no se disputaría pero faltaba la confirmación oficial. Así se lo ha transmitido la Real Federación Andaluza de Fútbol a ambos clubes.

El encuentro entre jiennenses y lojeños estaba previsto para este domingo 17 de enero a las 12:00 horas en un duelo que correspondía a la 12ª jornada del Grupo IX-A de Tercera División.

Mientras tanto, el Real Jaén sigue sin ejercitarse y los integrantes de la plantilla blanca se ejercitan en sus casas a la espera de poder retomar las sesiones de entrenamiento a partir del próximo 18 de enero.

La actualidad del club blanco, tras los fichajes de Fran HernándezJuan CarlosRafa Navarro, Diego BarrriosAdrián RomeroEzequiel Calvente y Pekes, pasa también por el reciente anuncio del presidente del Inter Jaén CF, Rafael Hernández, de un proyecto global de gestión para el Real Jaén CF SAD en todas sus parcelas.

https://twitter.com/RealJaenCF/status/1350024842238717952

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *