Primer equipo, Real Jaén — diciembre 21, 2020 at 10:17

Juan Carlos Fernández volverá a vestir la camiseta del Real Jaén

juan carlos fernández polo real jaén

Era un secreto a voces en los últimos días y ya es oficial. El Real Jaén ha anunciado un nuevo fichaje para el equipo de José María Pajares. Se trata de un jugador ya conocido por la afición blanca. Juan Carlos Fernández volverá a vestir la camiseta del Real Jaén.

Así lo ha anunciado el club jiennense a través de sus medios oficiales. El regreso de Juan Carlos a la disciplina blanca se suma al reciente fichaje de Fran Hernández, que también ha vuelto al Real Jaén para vivir su segunda etapa en el equipo de la capital jiennense.

Juan Carlos llega procedente del CD Huétor Tájar, equipo en el que inició la presente temporada y con el que había disputado un total de 6 encuentros, 4 de ellos como titular, acumulando 322 minutos sobre el césped.

En su anterior etapa como jugador del Real Jaén, Juan Carlos militó en el conjunto jiennense entre 2017 y 2019. El futbolista malagueño llegó en aquel momento procedente del Vélez CF y participó en 55 encuentros con la elástica blanca, firmando 8 tantos.

Ahora, volverá a formar parte de un Real Jaén que por el momento no conoce la victoria esta temporada y que ocupa la última posición en la clasificación del Grupo IX-A de Tercera División.

https://twitter.com/RealJaenCF/status/1340945148696473602

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *