Primer equipo, Real Jaén — diciembre 15, 2020 at 16:10

El Real Jaén anuncia el regreso de Fran Hernández

fran hernández gol real jaén

El Real Jaén se refuerza para tratar de dar la vuelta a su mala trayectoria deportiva, que le sitúa como colista del Grupo IX-A de Tercera División. El club blanco ha informado sobre el regreso de Fran Hernández.

El futbolista granadino, que ya vistió la elástica del equipo jiennense durante una temporada y media entre 2018 y 2020, vuelve al equipo de la ciudad del Santo Reino para tratar de ser parte importante en la recuperación del cuadro que ahora dirige José María Pajares.

Será la segunda etapa de Hernández defendiendo el escudo del Real Jaén. Una regreso sorprendente e inesperado ya que Fran Hernández fue uno de los tres jugadores jugadores despedidos por Andrés Rodríguez en enero de 2020, junto a Vela Rodríguez y Miguel Martín.

A pesar de todo, la afición de La Victoria guarda buen recuerdo de un futbolista que atesora cualidades suficientes como para ser una pieza fundamental en el esquema de juego de un Real Jaén que necesita triunfos para remontar su nefasta temporada.

El centrocampista granadino acumuló más de 50 partidos con el Real Jaén entre las temporadas 2018-2019 y 2019-2020 antes de su abrupta salida del club blanco. Una temporada y media en la que Fran Hernández firmó más de una decena de goles con el conjunto jiennense.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *