Primer equipo, Real Jaén — enero 12, 2021 at 16:23

El Real Jaén acumula 3 casos positivos de Covid-19

real jaén celebración gol

Aumentan los positivos de Covid-19 entre la plantilla del Real Jaén. Así lo ha confirmado el propio club jiennense en un comunicado en el que señala que se han detectado dos nuevos casos entre los integrantes del primer equipo blanco.

Explica el Real Jaén que “en las pruebas realizadas de manera persona y en aras de prevención por parte de dos jugadores de la primera plantilla, el diagnóstico de ambas ha resultado positivo”.

Situación que la entidad jiennense ya ha trasladado a la RFAF y las autoridades sanitarias. Del mismo modo, el club blanco informa que “la actividad deportiva del primer equipo hasta el próximo lunes 18 de enero, 10 días después del último contacto con los 3 casos positivos actuales”.

Mientras tanto, el club de la capital jiennense mantiene varios frentes abiertos. El Real Jaén permanece a la expectativa de la resolución de su reclamación por una presunta alineación indebida de la UD Maracena.

Tras la suspensión del partido frente al CD Huétor Tájar, el equipo jiennense, con toda probabilidad, tampoco se enfrentará este próximo fin de semana al Loja CD en el encuentro con el que se iniciaría la segunda vuelta del campeonato liguero.

A todo ello se suma el anuncio del presidente del Inter Jaén CF, Rafael Hernández, de un proyecto global de gestión para el Real Jaén CF SAD en todas sus parcelas.

https://twitter.com/RealJaenCF/status/1349008480531836928

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *