Primer equipo, Real Jaén — enero 5, 2021 at 22:08

El Real Jaén anuncia el fichaje de Ezequiel Calvente

ezequiel calvente
Calvente, nuevo jugador del Real Jaén. Foto: Rangado.24

Regalo de Reyes anticipado para José María Pajares. El Real Jaén ha anunciado el que es su sexto fichaje en las últimas semanas. Se trata de Ezequiel Calvente, ex del Real Betis e internacional con la selección española sub-19 y sub-20.

El nuevo jugador blanco procede del CD Eldense aunque, a sus 29 años, cuenta con una extensa carrera deportiva que le ha permitido jugar en el fútbol profesional e incluso en ligas internacionales como Alemania, Portugal o Hungría.

Calvente despuntó en las categorías inferiores del Real Betis Balompié, consiguiendo rápidamente escalar hasta el primer equipo verdiblanco aunque posteriormente jugaría cedido en equipos como Sabadell o Friburgo.

Su siguiente destino fue el Recreativo de Huelva, desde donde dio el salto al Penafiel de Portugal para posteriormente iniciar su aventura en el fútbol húngaro. En Hungría ha militado en equipos como Békéscsaba, Szombathelyi o Debreceni.

En su regreso al balompié español, su siguiente parada fue la AD Ceuta antes de recalar en el CD Eldense, club desde el que llega al Real Jaén para aportar su granito de arena para enderezar el rumbo del equipo blanco en Tercera División.

El fichaje de Ezequiel Calvente se suma a las incorporaciones ya confirmadas de Fran Hernández, Juan Carlos, Rafa Navarro, Diego Barrrios y Adrián Romero.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *