Primer equipo, Real Jaén — diciembre 21, 2020 at 20:05

Diego Barrios y Rafa Navarro, nuevos jugadores del Real Jaén

diego barrios portero real jaén
Barrios, nuevo jugador blanco. Foto: @diegobarrios_1

Nuevas incorporaciones a las filas del Real Jaén. El club blanco sigue reforzándose para cambiar su dinámica y a los fichajes de Fran Hernández y Juan Carlos se suman ahora las llegadas del portero Diego Barrios y del defensa Rafa Navarro.

El nuevo cancerbero del equipo blanco ha pasado por las canteras de Pozuelo y Alcorcón para posteriormente formar parte de Navalcarnero, Puerta Bonita, Leganés B, UD Sanse o Valladolid Promesas.

De su etapa en el Leganés guarda buen recuerdo. Diego Barrio llegó a debutar con el primer equipo pepinero en un partido entre Eibar y Leganés. La expulsión de Iago Herrerín le permitió debutar en la máxima categoría del balompié nacional.

Tras abandonar el Leganés, se marchó a la UD Sanse para contar con minutos en Segunda B. Su siguiente parada fue el filial del Real Valladolid y posteriormente se quedó sin equipo.

Una etapa en la que pasó media temporada sin encontrar acomodo en ningún club y tras la cual dio el salto al fútbol de Armenia. Momento en el que firmó por el FC Lori, equipo de la Primera División armenia y último club en el que ha militado.

https://twitter.com/RealJaenCF/status/1341102689699024896

Rafa Navarro, nuevo jugador del Real Jaén

rafa navarro en un partido con el atlético mancha real

El segundo de los fichajes del Real Jaén viene para reforzar la zona defensiva. Se trata de Rafa Navarro, un defensa central que también puede actuar como lateral que ya conoce la categoría tras su experiencia en el Atlético Mancha Real.

Navarro llega en calidad de cedido desde el Vestri Ísafjördur de la Segunda División de Islandia. El nuevo jugador del Real Jaén tiene además sobrada experiencia en Segunda División B tras su paso por equipos como Villanovense, Linense, Marbella, Badajoz o Mérida.

Durante su etapa en el Atlético Mancha Real, Rafa Navarro se convirtió en un indispensable en las alineaciones verdes. En la única temporada que disputó como jugador verde, Navarro disputó un total de 23 encuentros, anotando 4 goles.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *