+ Fútbol, Atlético Porcuna, Tercera División — octubre 24, 2020 at 11:33

Migue, último fichaje en un Atlético Porcuna que reanuda los entrenamientos

miguel ángel calvillo porcuna
Nuevo fichaje para el equipo rojiblanco. Foto: Atco. Porcuna.

El Atlético Porcuna cierra su plantilla con una nueva apuesta por el talento juvenil. Los rojiblancos han anunciado la llegada del joven centrocampista Miguel Ángel Calvillo (Lucena, 22 septiembre 2001).

El futbolista cordobés se incorpora a la disciplina del Porcuna procedente del Fundación Lucena Juvenil y ocupará plaza de sub-23 en el equipo que dirige Rafa Navarro. “Atacante con mucha movilidad e ilusión para nuestra media punta”, apuntan desde el club presidido por Andrés Salas.

Un conjunto rojiblanco que, tras superar el periodo de aislamiento por el positivo por Covid-19 en la plantilla del Porcuna, ha vuelto a reanudar los entrenamientos para preparar su debut en esta temporada 2020-2021.

Hasta el momento, el Atlético Porcuna no ha podido estrenarse en el presente curso debido al aplazamiento de los partidos que tenía previstos para las dos primeras jornadas ante UDC Torredonjimeno y Poli Almería.

Si nada se tuerce de aquí a la próxima semana, el equipo de Rafa Navarro debutará esta campaña 2020-2021 en la tercera jornada del campeonato liguero recibiendo en el San Benito al Real Jaén CF.

Altas, bajas y renovaciones en el Atlético Porcuna

Entre los fichajes rojiblancos destacan las llegadas de Brian López, Burgos, CastilloGerardRoviraMoleroJosé ManuelMiguelito, FarfánAndrés SalasAgus y JuananMarco Di MennoCalzadoDani Denot, Luisito y Chepe, así como la incorporación de del nuevo técnico del Atlético Porcuna, Rafa Navarro.

La lista de bajas del Atlético Porcuna la componen jugadores como UcedaJavi CañadaEu y Sergio Pérez y Emilio MuñozIniestaEdu Villalta, Xanet, Chico Rubio y Sergio Domínguez, Carrillo, Luismi y Adriá, Fernando, CarrascoNieto y Troyano.

En cuanto a renovaciones destacan las ya confirmadas de ChiquiGabriJuan Carlos que continuarán vistiendo la camiseta rojiblanca del Atlético Porcuna durante la temporada 2020-2021.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *