+ Fútbol, Atlético Porcuna, Tercera RFEF — octubre 1, 2020 at 17:06

Castillo, nuevo refuerzo ofensivo para el Atlético Porcuna

rafa castillo porcuna fichaje
Nuevo fichaje para los rojiblancos. Foto: Atco. Porcuna.

Nueva incorporación para la plantilla del Atlético Porcuna. Los rojiblancos sigue adelante en su pretemporada y ya suman sumado dos triunfos en su preparación, ante Iliturgi y Urgavona, y ahora cierran un nuevo fichaje.

La nueva cara en el vestuario del Porcuna es el joven extremo Rafael Castillo (Córdoba, 19 de julio del 2000). Formado en los escalafones inferiores del Córdoba CF, Castillo llega procedente del Atlético Malagueño.

Con el filial malaguista debutó el pasado curso en la Tercera División, participando en 8 partidos y anotando 1 gol. Anteriormente, el nuevo jugador rojiblanco ha pasado por el Málaga CF Juvenil y CD San Félix Juvenil.

Altas, bajas y renovaciones en el Atlético Porcuna

Entre los fichajes rojiblancos destacan las llegadas de Gerard, RoviraMoleroJosé ManuelMiguelito, FarfánAndrés SalasAgus y JuananMarco Di MennoCalzadoDani Denot, Luisito y Chepe, así como la incorporación de del nuevo técnico del Atlético Porcuna, Rafa Navarro.

La lista de bajas del Atlético Porcuna la componen jugadores como UcedaJavi CañadaEu y Sergio Pérez y Emilio MuñozIniestaEdu Villalta, Xanet, Chico Rubio y Sergio Domínguez, Carrillo, Luismi y Adriá, Fernando Carrasco y Nieto.

En cuanto a renovaciones destacan las ya confirmadas de ChiquiGabriJuan Carlos y Troyano que continuarán vistiendo la camiseta rojiblanca del Atlético Porcuna durante la temporada 2020-2021.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *