+ Fútbol, Atlético Porcuna, Tercera RFEF — octubre 22, 2020 at 14:48

Confirmada la suspensión del partido entre Porcuna y Poli Almería

atlético porcuna

El Atlético Porcuna anunciaba días atrás el positivo por Covid-19 en uno de sus jugadores y ponía en conocimiento de la Real Federación Andaluza de Fútbol la situación que se había producido entre los integrantes de su vestuario.

Una situación que iba a cambiar el inicio de temporada para los rojiblancos, que ya vieron como la RFAF daba el visto bueno para la suspensión del partido de la 1º jornada entre UDC Torredonjimeno y Atlético Porcuna.

Después de decretarse el preceptivo aislamiento domiciliario de 10 días, los jugadores rojiblancos no han podido entrenar por lo que el Porcuna trasladó a la RFAF su solicitud para aplazar su encuentro correspondiente a la 2ª jornada que le enfrentaría al Poli Almería.

Desde el ente federativo del fútbol andaluz se ha confirmado la suspensión del partido entre Atlético Porcuna y Poli Almería.

Asimismo, la RFAF ha comunicado que “en los próximos días, y en función de la evolución de los hechos y siguiendo el protocolo de actuación Covid-19, se solicitará a ambos clubes fijar una nueva fecha“.

De este modo, el Atlético Porcuna tendrá que esperar una semana más para hacer su debut en esta temporada 2020-2021. Será en la 3ª jornada del Grupo IX-A en la que se enfrentará al Real Jaén.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *