+ Fútbol, Atlético Porcuna — septiembre 27, 2020 at 15:59

Victoria del Porcuna en su debut de pretemporada y nuevo fichaje rojiblanco

atlético porcuna
Primer triunfo rojiblanco de pretemporada. Foto: Atco. Porcuna.

El Atlético Porcuna ya ha disputado su primer enfrentamiento de pretemporada. Los rojiblancos se midieron en el San Benito al Iliturgi CF en un partido en el que los de Rafa Navarro se impusieron al cuadro iliturgitano.

El primer once utilizado por el técnico cordobés estuvo compuesto por Molero, Andrés, Troyano, Araque, Dani Denot, Chepe, Luisito, Gómez, Miguel Fernández, Marco y José Manuel.

Andrés Salas se encargó de abrir el marcador tras un centro de Juanan cuando se superaba la media hora de partido. Antes del descanso llegaría el segundo para los rojiblancos, obra de José Manuel tras aprovechar un balón suelto dentro del área.

Tras el paso por vestuarios, una acción a balón parado supuso el tercer tanto para el Atlético Porcuna. Miguelito puso el balón dentro del área desde el córner, Troyano tocó de cabeza y Agus remató para enviar el balón al fondo de la red.

Recortaría distancias el Iliturgi en el tramo final del encuentro tras un error defensivo en la zaga rojiblanca. El siguiente rival del Porcuna será el Urgavona, al que se enfrentará este miércoles 30 de septiembre.

La plantilla rojiblanca tiene además un nuevo componente. Se trata de Gerard Puerto, un joven mediapunta que llega procedente del Fundación Lucena Juvenil con el que ha militado en Liga Nacional a lo largo de la última temporada.

Puerto, formado en los escalafones inferiores del Séneca CF, ocupará plaza sub-23. Su llegada se produce tras hacerse oficial que Cova finalmente no formará parte del equipo rojiblanco durante esta campaña.

Altas, bajas y renovaciones en el Atlético Porcuna

Entre los fichajes rojiblancos destacan las llegadas de Rovira, MoleroJosé ManuelMiguelito, FarfánAndrés Salas, Agus y JuananMarco Di MennoCalzadoDani Denot, Luisito y Chepe, así como la incorporación de del nuevo técnico del Atlético Porcuna, Rafa Navarro.

La lista de bajas del Atlético Porcuna la componen jugadores como UcedaJavi CañadaEu y Sergio Pérez y Emilio MuñozIniestaEdu Villalta, Xanet, Chico Rubio y Sergio Domínguez, Carrillo, Luismi y Adriá, Fernando Carrasco y Nieto.

En cuanto a renovaciones destacan las ya confirmadas de ChiquiGabriJuan Carlos y Troyano que continuarán vistiendo la camiseta rojiblanca del Atlético Porcuna durante la temporada 2020-2021.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *