+ Fútbol, Atlético Porcuna, Tercera División — junio 29, 2020 at 18:04

Chiqui seguirá capitaneando al Atlético Porcuna

por

chiqui en un partido con el atlético porcuna

El Atlético Porcuna es uno de los equipos jiennense de Tercera División que más adelantada lleva la planificación de su plantilla para el próximo curso. Los rojiblancos sigue dando pasos para conformar un vestuario de garantías y pelear por la permanencia en la 2020-2021.

Uno de los últimos movimientos ha sido la renovación de uno de los pilares del cuadro que la próxima temporada dirigirá el cordobés Rafa Navarro. El capitán rojiblanco, Sergio Morente ‘Chiqui’ seguirá luciendo el brazalete del equipo del San Benito.

Cumplirá su décima temporada consecutiva en el primer equipo del Atlético Porcuna, la duodécima de su trayectoria deportiva. “Seguirá siendo nuestro capitán dentro y fuera del campo, un baluarte y buque insignia que nuestro club tiene que tener”, apuntaba el propio club rojiblanco.

Un total de 30 partidos ha disputado Chiqui a lo largo de la temporada 2019-2020, anotando un gol en el triunfo del Porcuna ante el Atlético Malagueño de la 21ª jornada del Grupo IX de Tercera División.

Su renovación se suma a las ya confirmadas de GabriJuan Carlos y Troyano que continuarán vistiendo la camiseta rojiblanca del Atlético Porcuna durante la temporada 2020-2021.

Por su parte, Antonio Calzado aumenta el capítulo de fichajes rojiblancos en el que ya se han confirmado las llegadas de José ManuelMiguelito, FarfánAndrés SalasCovaAgus y Juanan y Marco Di Menno y Calzado, así como la incorporación de del nuevo técnico del Atlético Porcuna, Rafa Navarro.

En el capítulo de bajas figuran jugadores como UcedaJavi CañadaEu y Sergio Pérez y Emilio MuñozIniestaEdu Villalta, Xanet, Chico Rubio y Sergio Domínguez, Carrillo, Luismi y Adriá y Fernando.
Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *