+ Fútbol, Tercera RFEF, UDC Torredonjimeno — octubre 20, 2020 at 16:39

CMMPlay emitirá el partido entre Puertollano y Torredonjimeno

gol torredonjimeno

Buenas noticias para los aficionados del Torredonjimeno, que a pesar de que su equipo juegue lejos de casa ante el CS Puertollano, podrán seguir la andadura del cuadro tosiriano en los octavos de final de la Copa RFEF.

Será a través de las cámaras de Castilla La Mancha Play, la plataforma de contenido digital de la televisión pública de Castilla-La Mancha. Una gran oportunidad para que la afición rojiblanca siga soñando con que su equipo avance de ronda en el torneo copero.

El partido entre CS Puertollano y UDC Torredonjimeno se disputa este miércoles 21 de octubre a partir de las 20:00 horas en el Estadio Ciudad de Puertollano ‘El Cerrú’.

Los rojiblancos quieren volver a ilusionarse con una Copa RFEF que ya les ha dado una buena alegría recientemente. El Torredonjimeno eliminaba a todo un Recreativo de Huelva de Segunda División B con un Matías Prats luciendo sus mejores galas.

Después de un brillante papel en la Copa RFAFdejando en el camino al Antequera CF y siendo subcampeón del torneo tras caer en la final ante la UD Utrera, los pupilos de Manolo Chumilla quieren continuar soñando con seguir adelante en la Copa RFEF.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *