+ Fútbol, Tercera División, UDC Torredonjimeno — octubre 12, 2020 at 8:28

El Torredonjimeno vence al Recre y sigue adelante en la Copa RFEF

gol torredonjimeno

Día grande en el Matías Prats, que lucía sus mejores galas para recibir la visita del Recreativo de Huelva en los dieciseisavos de final de la Copa RFEF. El Torredonjimeno, cargado de ilusión, quería aprovechar su oportunidad.

Así lo hizo el conjunto rojiblanco. Desde el pitido inicial se notaron la intensidad y las ganas en los pupilos de Chumilla, que trataron de ponerle una marcha más a su fútbol para sorprender a su rival.

Se cumplía el primer cuarto de hora de partido cuando la alegría local se desbordó. Una acción de Mario Martos por el costado acabó con un balón centrado al área, un remate de Hornero y Jiménez desviando el balón para mandarlo al fondo de la red.

El jugador recreativista no quería alojar la pelota en su propia portería pero su intervención resultó trascendental para que el Torredonjimeno lograse adelantarse en el marcador a los pocos minutos de partido.

Apretaba los dientes el Recreativo de Huelva y se lanzó el equipo de Claudio Barragán a buscar el gol del empate. Alberto Quiles y Miguel Cera fueron los primeros en intentarlo y poco después se sumó Moha, topándose con una buena intervención de Emilio.

Los cambios en la segunda mitad dieron al conjunto onubense un perfil aún más ofensivo. Dani Molina y Chuli se incorporaron al encuentro y el Torredonjimeno tuvo que mantener el orden defensivo par no perder su ventaja.

Se acumulaban los acercamientos de peligro a favor del Recre pero a pesar de las ocasiones de Chuli, Madrigal y Víctor Barroso, el resultado final sería favorable para un Torredonjimeno que sigue adelante con su sueño en la Copa RFEF.

UDC Torredonjimeno 1-0 Recreativo de Huelva (11-10-2020)

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *