+ Fútbol, Tercera RFEF, UDC Torredonjimeno — octubre 19, 2020 at 18:08

El Torredonjimeno prepara la nueva cita de la Copa RFEF ante el Puertollano

udc torredonjimeno

La Unión Deportiva Ciudad de Torredonjimeno prepara su próxima cita en la Copa RFEF, que le llevará a enfrentarse al CS Puertollano en los octavos de final de este torneo tras haberse impuesto en la anterior eliminatoria al Recreativo de Huelva.

Los jugadores del conjunto tosiriano, que no disputaron la primera jornada del campeonato liguero tras el positivo por Covid-19 en el Atlético Porcuna, han podido aprovechar ese contratiempo para ultimar detalles antes de su cita con el torneo copero.

Los rojiblancos quieren volver a ilusionarse con una Copa RFEF que ya les ha dado una buena alegría recientemente. El Torredonjimeno eliminaba a todo un Recreativo de Huelva de Segunda División B con un Matías Prats luciendo sus mejores galas.

Después de un brillante papel en la Copa RFAF, dejando en el camino al Antequera CF y siendo subcampeón del torneo tras caer en la final ante la UD Utrera, los pupilos de Manolo Chumilla quieren continuar soñando con seguir adelante en la Copa RFEF.

A falta de un par de sesiones de trabajo, la UDC Torredonjimeno, que tiene en el horizonte el choque contra el Real Jaén el próximo domingo, tiene las posibles bajas de Álvaro Lozano y Hornero, lesionado en el duelo ante el Recreativo de Huelva.

El resto de la plantilla rojiblanca podrá estar a las órdenes de Manolo Chumilla para vivir un nuevo día, que sea cual sea el resultado, pasará a la historia del Torredonjimeno.

En una temporada que se presenta diferente a las anteriores, el vestuario tosiriano sabe que su objetivo principal está en el Grupo IX-A de Tercera División aunque jugadores y cuerpo técnico se dejan seducir por la Copa RFEF. Y es que a nadie le amarga un dulce.

La expedición de la UDC Torredonjimeno cuenta las horas para iniciar su viaje hasta tierras castellano manchegas para enfrentarse al CS Puertollano en el Estadio Ciudad de Puertollano ‘El Cerrú’ este miércoles 21 de octubre a partir de las 20:00 horas.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *