Linares Dptvo, Tercera División — julio 12, 2019 at 19:43

Pablo Siles, Joan Grasa y Siles fichan por el Linares Deportivo

por
Pablo Siles durante un partido con el At. Mancha Real
Pablo Siles durante un partido con el At. Mancha Real ante el Real Jaén esta pasada temporada

Hasta tres futbolistas han firmado por el Linares Deportivo en las últimas horas, según ha anunciado el propio club. El centrocampista Pablo Siles, el delantero Joan Grasa y el central Silverio José son los jugadores que se incorporan a la plantilla de Juan Arsenal, que el próximo 22 de julio arrancará los entrenamientos de pretemporada.

En el caso de Pablo Siles, regresa a la entidad azulilla, procedente del Atlético Mancha Real, tras su paso por Linarejos en la temporada 2017/2018. El extremo, de 20 años, llegó al conjunto mancharrealeño en el marcado invernal para reforzar al equipo; durante la segunda vuelta ha disputado 17 partidos, 12 de ellos como titular, y ha marcado dos goles.

Por su parte, el delantero centro Joan Grasa llega desde el Atlético Malagueño. Y es un jugador que a sus 27 años cuenta con experiencia en Segunda División B y Tercera. Ha vestido la camiseta del Badalona, Mallorca B, Guadalajara, Terrassa Olímpica y Motril. En la liga 2017/2018 anotó un total de 28 dianas con el CF Motril.

Silverio José Quijada, «Siles», ha jugado la pasada campaña en el CD San Roque Lepe, donde ha sido uno de los hombres importantes de la plantilla acumulando más de 3.000 minutos sobre el césped a lo largo de 37 partidos. Hasta la fecha, ha militado tres temporadas en Tercera y ha participado en un playoff a Segunda B.

Además, el Linares también ha hecho oficial la marcha del central Álex Carmona tras no aceptar la oferta de renovación que le habían hecho desde el club minero,el jugador  ha fichado por el CD El Ejido 2012. Y Javi Bolo tampoco continuará vistiendo la camiseta azulilla.

Estas salidas se suman a las de Pablo Ortiz, Jorge Barba, Juanfran, Álex Rubio, Andoni Tello, Pedro Beda, Juanfran, Pedro León e Iván Sales. En cuanto a los fichajes, además de los futbolistas anteriormente citados, Cervera e Iván Aguilar.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *