Atlético Mancha Real, Linares Dptvo, Martos CD — julio 6, 2019 at 16:33

Juanfran, Etamané y Álex López fichan por el Mancha Real

por

El Atlético Mancha Real ha anunciado en las últimas horas los fichajes de Paolo Etamané, Juanfran García y Álex López, que llegan procedentes del Martos CD, Linares Deportivo y Atlético Jaén FC, respectivamente, para reforzar así el centro del campo, la delantera y la portería de cara a la próxima temporada.

El delantero camerunés, de 29 años, tiene una amplia experiencia en Tercera División y Segunda División B, en esta última categoría ha jugado con el CD Badajoz, CD Izarra, FC Jumilla, Atlético Sanluqueño y AE Prat. Mientras que en Tercera ha militado en el Atlético Isleño, Peña Deportiva, FC Jumilla (logró el ascenso), Mar Menor FC, Águilas FC y esta última temporada ha vestido la camiseta dele quipo marteño, logrando marcar 12 goles en 34 partidos.

Juanfran, por su parte, es otro rostro conocido del Grupo IX de Tercera División tras jugar las dos últimas temporadas en Linarejos y haber estado otras dos campañas en el Martos CD. Aunque en este última curso liguero solamente ha participado en 22 partidos, 8 de ellos como titular, es un futbolista muy polivante y de gran proyección.

Y la octava incorporación ha sido la del joven guardameta Álex López que a sus 18 años jugará por primera vez en Tercera División. López ocupará la plaza de futbolista Sub-23.

Recientemente, también se hacía oficial la salida del portero Pedro Barrio. El jugador mancharreañelo se marcha después de cuatro temporadas en el club verde, aunque lo ha hecho en dos etapas.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *