Linares Dptvo — julio 4, 2019 at 10:25

El Linares Deportivo anuncia la salida de seis futbolistas

por

Álex Rubio, Andoni Tello, Pedro Beda, Juanfran, Pedro León e Iván Sales son los seis futbolistas que salen de una tacada del Linares Deportivo, según anunciaba recientemente el propio club a través de redes sociales. De esta forma, el conjunto minero va diseñado de manera más clara por dónde pasa el futuro proyecto, ya que en las últimas semanas también han hecho oficial la renovación de Chendo, Lopito y Jonathan Rosales.

Los seis futbolistas que ahora se marchan reúnen perfiles y situaciones diferentes durante su paso por Linarejos. En el caso de Rubio, el delantero llegaba el pasado mercado invernal, sin embargo, no ha cumplido con las expectativas generadas para seguir en la delantera minera; en 20 partido ha marcado cuatro goles. Por su parte, Iván Sales ha disputado en su primera y única temporada 24 encuentros, siendo titular en 11 de ellos. El delantero Pedro Beda ha jugado 2470 minutos a lo largo de 39 choques en los que sus cifras goleadoras han sido discretas con 5 tantos.

El lateral Pedro León no ha conseguido hacerse con un hueco en el equipo de Arsenal, tras su primera campaña. En total, 1025 minutos en 15 partidos con 11 titularidades. Y otros como Andoni Tello o Juanfran tampoco han cuajado en el Linares, por lo que ahora ven la puerta de salida.

El Linares se ha despedido de todos ellos y les ha agradecido públicamente por redes sociales el trabajo. «Gracias por vuestra entrega por este escudo», ha escrito el club azulillo en Twitter.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *