Linares Dptvo — julio 8, 2019 at 18:05

Iván Aguilar, nuevo delantero del Linares Deportivo

por
Iván Aguilar en un partido con la UD Logroñés. Foto: Twitter @IvanAguilar_14
Iván Aguilar en un partido con la UD Logroñés. Foto: Twitter @IvanAguilar_14

Comienza la temporada de fichajes en el Linares Deportivo con la incorporación del malagueño Iván Aguilar, que hará compañía a Chendo en la delantera. El nuevo futbolista azulillo, de 28 años, cuenta con una larga experiencia en Segunda División B, donde ha jugado con el Nàstic de Tarragona, San Roque de Lepe, UCAM Murcia, Recreativo de Huelva, UD Logroñés y Mérida AD. Además, ha militado una temporada en Segunda Division tras ascender con el equipo murciano.

No será la primera vez que Aguilar juegue en el grupo IX de Tercera División, ya que esta última camapaña ha formado parte del Atlético Malagueño; jugando 38 partidos, 31 de ellos como titular, y marcando un total de 20 goles. Tampoco esta temporada ha sido su debut en Tercera puesto que lo hizo en la 2010/2011 con el filial malagueño. Tres años después se marchó al Xerez CD para seguir en Tercera.

Se trata del primer fichaje del Linares, sin embargo, sí han ejecutado desde la entidad minera la renovación de varios futbolistas como Chendo, Lopito y el capitán Jonathan Rosales. En el apartado de bajas, han salido Jorge Barba, Juanfran, Álex Rubio, Andoni Tello, Pedro Beda, Juanfran, Pedro León e Iván Sales.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *