Linares Dptvo — julio 9, 2019 at 19:27

Pablo Ortiz no seguirá vistiendo la camiseta del Linares Deportivo

por

Pablo Ortiz con la camiseta del Linares Deportivo ante el Real Jaén

Se acabó la etapa de Pablo Ortiz como futbolista del Linares Deportivo tras dos temporadas. El club azulillo ha hecho oficial esta tarde la salida del centrocampista al que han agradecido el trabajo. «Gracias por tu entrega y profesionalidad durante estas dos temporadas», escribía el club.

El jugador, por su parte, también se ha mostrado agradecido con la entidad y la afición. «Me enorgullece ver tantas muestras de cariño, al final es lo bonito que queda en el fútbol, ese cariño siempre será recíproco hacia toda la gente que forman parte del Linares Deportivo y que tan bien me han tratado. Ha sido un verdadero placer, mucha suerte azulillos, os seguiré», reza el texto que ha publicado en su cuenta de Twitter.

Y añadía el futbolista «me voy también con la espinita de no haber conseguido el ascenso que lo tuvimos muy cerca, pero he disfrutado como un niño pequeño de un gran año de fútbol».

Ortiz se marcha después de una larga temporada en la que ha sido uno de los hombres de confianza de Juan Arsenal. Ha participado en 41 partidos, siendo titular en 32. En total, ha disputado 2873 minutos con la elástica azul.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *