Linares Dptvo, Real Jaén — julio 9, 2019 at 19:03

Cervera deja el Real Jaén y firma por el Linares Deportivo

por

Cervera en un partido con el Real Jaén

El Linares Deportivo ha anunciado el fichaje del mediocentro José Cervera, que llega procedente del Real Jaén. El futbolista granadino ha firmado por la entidad azulilla hasta el año 2021. De esta forma, será la tercera vez que el centrocampista milite en un equipo jiennense tras sus dos últimas temporada en el conjunto de la capital y dos anteriores en el Mancha Real.

Se trata de un jugador con una dilatada carrera en Tercera y Segunda División B, donde ha vestido la camiseta del Atlético Mancha Real, CP Cacereño, Ontiyent CF, Écija Balompié, Orihuela CF, Espanyol B, Granda CF y CD Baza. Además, se ha formado en las categorías inferiores del Villarreal.

En su última campaña en La Victoria, Cervera ha sido uno de los hombres importantes del entrenador Germán Crespo. En total, ha disputado 33 partidos, siendo titular en 28 de ellos, y habiando logrado marcar un gol. Registros similares a los de su primera liga con el Jaén.

Cervera se convierte así en el segundo fichaje del Linares tras la reciente llegada del delantero Iván Aguilar. En cuanto a las renovaciones, el club minero ha anunciado la de varios futbolistas como Chendo, Lopito y el capitán Jonathan Rosales. En el apartado de bajas, han salido Jorge Barba, Juanfran, Álex Rubio, Andoni Tello, Pedro Beda, Juanfran, Pedro León e Iván Sales.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *