Primer equipo, Real Jaén — agosto 11, 2018 at 11:54

El Real Jaén vence por la mínima en el amistoso matinal de Granada

por

CLUB RECREATIVO GRANADA 0-1 REAL JAÉN

Nueva victoria del Real Jaén en la presente pretemporada, esta vez frente al Club Recreativo Granada. El conjunto de Germán Crespo ha vencido por la mínima gracias al tanto anotado por Juan Carlos en la segunda mitad. Así las cosas continúa la preparación de los blancos con este amistoso en el que dieron una buena imagen de cara al inicio liguero.

La primera parte estuvo muy igualada, con dos zagas muy seguras que impedían el avance de las líneas rivales. El conjunto blanco salió con De la Calzada, Choco, Higinio, Fragoso, Alemán, Heras, Armero, Juanma Espinosa, Antonio López, Fran Hernández y Raúl García.

En el segundo acto, continuaba la igualdad en el campo, con un Real Jaén que saltaba al césped con  Juskevicius, Choco, Higinio, Dani Fragoso, Ramón, Cervera, Juan Carlos, Juanma, Migue Montes, Juanca y Vela (también jugaron Rentero y Moha). El duelo se decidió a través de una acción por la izquierda de Juan Carlos que chutó raso y materializó el único gol del duelo.

Hasta el momento, en esta pretemporada el Real Jaén ha vencido por 0-3 al Villargordo, por 0-7 a Los Villares, por 0-2 al CF Motril, por 0-1 al Recreativo Granada y ha caído derrotado ante el Linares Deportivo.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *