Primer equipo, Real Jaén — julio 28, 2018 at 11:25

El Real Jaén vence en Villargordo en el primer amistoso con afición

por
Los jugadores del Real Jaén celebran el tanto de Juanma. Foto: Mario Pastor.

Después del partido-entrenamiento vivido en Granada en el que el Real Jaén cayó por 2-0, se abría oficialmente la remesa de enfrentamientos amistosos de la pretemporada 2018-19. El conjunto entrenado por Germán Crespo venció al Villargordo CF por un marcador de 0-3, en un duelo en el que comenzaron a verse destellos de buen fútbol por parte de los futbolsitas blancos. Los tantos fueron anotados en la primera mitad, cuyos goleadores fueron Dani Fragoso, Juanma Espinosa y Fran Hernández. No obstante, el marcador pudo haberse visto ampliado en el segundo acto.

Precisamente contra el Villargordo trendrá que jugar el Real Jaén en la Copa Presidente Diputación en la primera eliminatoria del torneo. El encuentro está programado para el 15 de agosto y también se disputará en Villargordo.

La pretemporada continuará el próximo miércoles, 1 de agosto, en el amistoso frente a Los Villares CF. Después, el conjunto blanco viajará hasta tierras granadinas el 4 de agosto para medirse al CF Motril. La pretemporada tendrá su punto álgido el 8 de agosto, con la celebración del Trofeo del Olivo, en el primer partido en La Victoria, que medirá al Real Jaén y al Linares Deportivo. El tramo final de la pretemporada se lidiará con tres enfrentamientos fuera de casa. El primero de ellos frente al Recreativo de Granada, el 11 de agosto. En segundo lugar, frente al Begíjar el 14 de agosto. Y el último duelo amistoso antes de comenzar el torneo liguero, se celebrará el 18 de agosto frente al CD Pozoblanco.

FOTOGALERÍA, de Mario Pastor:

Villargordo 0-3 Real Jaén (27-07-18)

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *