Linares Dptvo, Primer equipo, Real Jaén — agosto 8, 2018 at 23:50

El Linares Deportivo se hace con el Trofeo El Olivo en un derbi marcado por los errores en defensa

por

REAL JAÉN CF 2-4 LINARES DEPORTIVO

Como antesala al esperado derbi de la primera jornada de Liga, Real Jaén y Linares Deportivo han ofrecido un entretenido partido con motivo de la celebración del Trofeo El Olivo, que ha caído del lado de los azulillos en un choque que ha estado marcado por algunos fallos en las defensas de uno y otro equipo.

Se adelantó rápidamente el cuadro minero por mediación de Jorge Barba, que aprovechó un error en el pase de Cervera para batir a Ángel de la Calzada cuando todavía no se habían cumplido ni los primeros cinco minutos de partido. La respuesta jiennense no tardó en aparecer mediante varias acciones ofensivas en las que los blancos no estuvieron demasiado acertados.

Quién sí acertó antes de la media hora de partido fue Juanma Espinosa, que mandó al fondo de la red un buen servicio de Choco desde la banda derecha. En una acción prácticamente similar llegaría el tanto de la remontada local, que en esta ocasión culminaba el ariete Antonio López para poner en ventaja al Real Jaén antes del descanso. Pudo equilibrar el resultado Pedro Beda antes de llegar al tiempo de descanso pero Ángel de la Calzada desbarató la ocasión con una buena intervención.

Tras el paso por vestuarios se sucedieron numerosos cambios en ambos conjuntos aunque parece que quien mejor los asimiló fue el Linares Deportivo, que en apenas dos minutos lograba volver a ponerse por delante en el marcador. Juanfran, por partida doble, fue el encargado de igualar la contienda y poner por delante a los azulillos sacando el máximo rendimiento posible de dos errores en la zaga jiennense. Ya en la recta final, con un Real Jaén volcado en campo rival, Chendo lograba sentenciar el choque haciendo el cuarto gol para un Linares que conseguía vencer en el estadio de su máximo rival.

Trofeo El Olivo | Real Jaén 2-4 Linares Dptvo (08-08-2018)

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *